En nuestros tiempos todo el mundo necesita una cuenta bancaria. Ya sea para recibir por transferencia el dinero de su sueldo o para pagar recibos de los suministros básicos. Te presentamos una selección de bancos donde podrás abrir una cuenta con las mejores condiciones y todo esto online.

Las mejores cuentas online:

Encuentra la cuenta bancaria que necesitas

No todos los bancos son iguales, tenlo claro, los hay que te ofrecen tarjeta gratis, otros no tienen comisiones de mantenimiento. Eso es en cuanto a los trucos clásicos. Pero puede que tengas unas necesidades más específicas, Puede ser que viajes muchos a otros países o transfieras dinero en otras divisas, no todos las entidades financieras ofrecen las mismas comisiones para este tipo de operaciones.

Una cuenta “sin comisiones” no siempre es la más barata

Esos famosos anuncios “sin comisiones” muchas veces van acompañados de la famosa letra pequeña. Puede que no tengas que pagar las comisiones de mantenimiento, pero, ¿y la tarjeta, las transferencias…? También debes fijarte en las condiciones de exención de las comisiones, podrías abrir una cuenta que no te cobre comisiones nunca o una que no te las cobre sólo cuando tu sueldo o el saldo medio de la cuenta sea de una cuantía concreta. En estos casos, si dejas de cumplir los requisitos, las comisiones suelen ser bastante elevadas.

Abre tu cuenta en un banco “cercano”

Las oficinas no lo son todo, en la mayoría de los casos, las oficinas de los bancos abren en un horario cuando todos trabajamos. Abrir tu cuenta bancaria en una entidad con muchas oficinas no te garantiza tener una buena atención. Es cierto que todos los bancos ofrecen canales online o telefónicos para comunicarte con ellos, sin embargo no todos son igual de efectivos.

Piensa en otros productos que podrías necesitar

A la hora de abrir tu cuenta, también piensa en si necesitarás pedir un préstamo, una tarjeta de crédito, quizá estés valorando en contratar una hipoteca. Muchos bancos ofrecen también diferentes tipos de seguros, piensa en todos estos factores a la hora de contratar. Todos estos productos tienen diferentes precios y comisiones, debes valorar que el coste total sea el más bajo posible.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad