Revolut es un banco online , sin oficinas físicas, que ofrece cuentas gratuitas y de pago según las necesidades de sus clientes. Cualquiera puede abrir una cuenta usando su app móvil. Entre algunas de sus ventajas es la posibilidad de tener cuentas en más de 150 divisas diferentes y que no aplican comisiones a la hora de cambiar.

Revolut – Un banco sin oficinas

Hablamos de un sistema que en los últimos tiempos se ha extendido mucho. Un banco que no tiene oficinas, opera sólo de una aplicación móvil y su atención al cliente se realiza a través de chat o teléfono. Este tipo de entidades, gracias a no tener oficinas tiene menores gastos operativos y aprovechan eso para ofrecer algunas ventajas.

Dinero a débito en cualquier cajero del mundo

Dependiendo del tipo de cuenta que elijas: estándar, premium o metal, podrás sacar desde 200 hasta 600€ al mes en cualquier cajero del mundo. Esto es una ventaja si viajas muchos, no lo es tanto si no te mueves, la mayoría de las entidades tradicionales no pone límite para sacar dinero de sus cajeros.

Con Revolut podrás cambiar divisas sin comisiones

Una clara ventaja de este banco online es que ofrece cambios de divisas hasta 6000€ sin comisiones a un tipo de cambio muy competitivo. A la hora de transferir más dinero pagarás una comisión de un 1%. Si haces transferencias en divisas con frecuencia, puede ser interesante para ti.

cuenta revolut

Abre tu cuenta Revolut en un momento usando su App

Lo que está claro es que por parte de Revolut intentan ponernoslo lo más fácil posible. La cuenta se abre en pocos instantes a través de su aplicación móvil disponible tanto en iOS como en Android. La interfaz es muy sencilla y no le dará dolores de cabeza a nadie.

Identifícate con una foto

La identificación del cliente se realiza enviando una foto de un documento de identidad válido a través de la App. Muy rápido y muy sencillo.

Tarjeta gratuita a tu casa

En cuanto hayas ingresado dinero en tu cuenta podrás solicitar el envío de la tarjeta, se entrega de manera gratuita en un máximo de 9 días.

¿Cómo ingresar dinero?

Hay varios métodos permitidos para ingresar dinero en tu cuenta Revolut. Podrás hacerlo mediante transferencia desde otra entidad, con tarjeta de débido o crédito a través de la propia app de Revolut y, tambíen, trasfiriendo tu saldo desde Apple Pay o Google Pay.

Tres tipos de cuenta según tus necesidades

Revolut ofrece tres tipos de cuenta, la cuenta estándar gratuita y dos niveles de cuenta de pago “premium” y “metal”.

Las cuentas de pago añaden ventajas como posibilidad de compra y venta de criptomonedas, seguros, acceso a salas vip en caso de retrasos en los vuelos y mucho más.

Revolut para empresas

Revolut también ofrece cuentas para empresas, soluciones muy intersantes para empresas que trabajan con divisas y transferencias a nivel internacional.

Banner Promo 50EUR 360x300

Ir arriba