Todos nos dicen que su sistema de envío de dinero es el mejor. TransferWise es probablemente uno de los que ofrecen más sencillez y rapidez en sus transferencias. Y estas ventajas van combinadas a unas comisiones muy reducidas.

Envíos de dinero a 59 paises

En TransferWise ofrecen envíos de dinero a una gran variedad de países situados por todo el globo. Si no encuentras el país al que quieres envíar dinero, suscríbete a su lista de correo porque es una compañía en plena expansión que ofrece un servicio de gran calidad.

4 millones de clientes avalan su reputación

El negocio de este banco online está en sus bajos costes operativos. Esto los responsables de TransferWise lo transmiten directamente a sus tarifas y comisiones: cambios de divisa según el curso real y comisiones realmente bajas.

enviar dinero

Todo se realiza a través de internet, pero no te preocupues, si hay algún problema tienes disponible el típico formulario online, un correo electrónico y un número de teléfono para solicitar ayuda.

¿Cómo envíar dinero a través de TransferWise?

Dispones básicamente de dos maneras para enviar el dinero. Al realizarse todo online, no puedes depositar efectivo, lo que puedes hacer es envíar dinero mediante adeudo en la cuenta bancaria de cualquier entidad o usando una tarjeta de crédito o débito.

Rapidez y seriedad

Una empresa en pleno desarrollo intenta ofrecerles a sus clientes lo de siempre. En este caso lo consiguen, las transferencias rápidas pueden llegar a su destino en cuestión de minutos.

Cuenta bancaria con tarjeta gratuita

En TransferWise también ofrecen una cuenta multidivisa totalmente gratuita que viene acompañada de una tarjeta de débito. Podrás tener dinero en más de 50 divisas diferentes y hacer transferencias a todo el mundo con unas condiciones casi inmejorables.

En cuanto a la tarjeta, podrás sacar hasta el equivalente de 200 libras esterlinas al mes en cualquer cajero sin coste ninguno. Las conversiones a la hora de pagar tus compras en otra divisa son también ridículamente bajas.

Ir arriba