Para realizar cualquier trámite en las oficinas de Extranjería deberás solicitar cita previa. Una tarea que muchas veces desespera por la dificultad del procedimiento y las pocas citas que se asignan. Te explicamos cómo solicitar tu cita previa en extranjería.

Solicita tu cita previa en extranjería por el canal oficial

A día de hoy, la solicitud de cita previa para extranjería se debe realizar por internet. En la página web de las Administraciones Públicas podrás encontrar acceso al formulario para pedir tu cita.

No hay una App móvil oficial para pedir cita en extranjería

Hay algunos sitios web que ofrecen aplicaciones para solicitar la cita en dispositivos Android. Todas estas aplicaciones tiene un mal funcionamiento y NO SON OFICIALES. Están desarrolladas por terceros y lo único que hacen es redirigirte a la página web oficial sólo que por medio pueden guardar tus datos y aprovechan para mostrar una cantidad ingente de anuncios. Es una vía 100% desancosejada.

Cita previa online paso a paso

Una vez que ingreses en la página web para solicitar cita en extranjería. Deberás elegir la provincia en la que resides y quieres realizar los trámites.

A continuación elige el trámite que quieras realizar y haz click en Aceptar.

cita previa para extranjería

En este punto, dependiendo del trámite a realizar, verás una página con la documentación exigida o serás redirigido a la página donde deberás introducir tus datos personales para formalizar la cita. Ten mucho cuidado de no equivocarte con ningún dato, tendrás que identificarte al llegar a la cita.

cita previa en extranjería

Una vez que hayas confirmado todos tus datos, hay dos posibilidades. Es posible que se te asigne una cita o por lo contrario puedes ver esta pantalla, en cuyo caso tendrás que volver a intentarlo una y otra vez. Recomendamos probar por las mañanas entre las 9.00 y las 11.00.

cita previa de extranjería

6 comentarios en “Cita previa Extranjería”

  1. Hola mi hoja blanca vence en junio cree que sea recomendable sacar la cita ya para no tener inconvenientes espero su respuesta gracias buen dia

    1. Inmigracionespana.info

      Que sepamos aquí, las citas para la mayoría de los trámites que salen ahora son para junio. Así que sería prudente ir probrando ya. Qué vaya muy bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Michal W.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  webempresa.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad